Bienvenidos

Grupo Faasa es una compañía con presencia en el mercado aeronáutico nacional e internacional que ha logrado consolidar su liderazgo gracias a la calidad y profesionalidad con la que prestamos nuestros servicios. Nuestros 50 años de historia avalan una trayectoria en la que hemos conseguido diversificar nuestras actividades con la máxima competitividad, aplicando criterios y actuaciones de innovación de forma constante. Nuestras empresas actúan en todo el ámbito aeronáutico, destacando las actividades relacionadas con la extinción de incendios forestales con medios aéreos, en defensa del Medio Ambiente y con las emergencias civiles. La capacidad para una respuesta inmediata, en cualquier situación y objetivo, es el fin primordial de nuestra actividad.

Nuestra visión/misión es integral y, por ello, Grupo Faasa cuenta con más de 80 aeronaves para distintos tipos de servicio que requieran de una emergencia. También estamos especializados en el mantenimiento de Aeronaves, en simulación y en actividades formativas que permiten preparar y ampliar la cualificación de los profesionales que trabajan para el sector aeronáutico, tanto pilotos como técnicos especializados.

Nuestro reto es satisfacer y dar respuesta inmediata a las necesidades de entidades públicas y privadas cuando se requieren medios aéreos para salvar vidas o preservar el entorno natural.

Nuestro grupo empresarial está compuesto por seis sociedades que dedican su razón de ser al sector aeronáutico. Faasa Aviación es la matriz del grupo y se ubica en Palma del Río (Córdoba); Caena es la empresa especializada en formación de pilotos y de técnicos en mantenimiento de aeronaves; Faasa Chile, con base en Concepción, es una de las dos empresa del grupo que opera en Sudamérica; Calquin es la otra operadora de aviones y helicópteros que también tiene como ámbito de actuación el mercado Latinoamericano; Seilaf es una novedosa plataforma de simulación, única en el mundo, donde se pueden entrenar en vuelo y en misión de incendios todos los agentes que participan en las tareas de extinción del fuego, y, por último, la Fundación Sebastián Almagro es una muestra del compromiso de Faasa con la sociedad a través de la divulgación de los valores y de la importancia de la aeronáutica en estos tiempos.

Faasa cuenta con certificaciones EASA y AESA que acreditan tanto nuestra seguridad operacional como de aeronavegabilidad. Además, las revisiones superadas de AENOR atestiguan los sistemas de calidad y gestión medioambiental en todas las prácticas de la empresa. Gracias al compromiso renovado de nuestros clientes año tras año, seguimos trabajando con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio y mantenernos como compañía de referencia en el sector aeronáutico. Su confianza a lo largo de los años es muestra del formidable trabajo que desarrolla el equipo humano de esta compañía que tengo el honor de presidir.

Muchas gracias por su visita a nuestra web. Un saludo.