Caena

Bajo la marca de CAENA (Centro Andaluz de Enseñanza Aeronáutica) ubicado en el Aeródromo Sebastián Almagro en Palma del Río (Córdoba), el Grupo Faasa inició en 1999 su andadura en el campo de la enseñanza aeronáutica.

CAENA cuenta con dos divisiones de formación aeronáutica, el Centro de Formación de Pilotos  y el Centro de Formación de Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves.

Estudiando en el Centro de Formación de Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves y una vez finalizado el curso se obtiene la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (LMA) en las categorías B1.1 Y B1.3 homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).También, desde hace tres años se está impartiendo un curso de aviónica.

El Centro de Formación de Pilotos, certificado recientemente como E-ATO-107, imparte formación para jóvenes que deseen obtener su licencia de piloto de helicóptero, bien sea Privada o Comercial (ab initio), y a pilotos en activo que necesiten realizar instrucción para reentrenamiento o habilitaciones. Además, tenemos experiencia en impartir cursos para otras compañías, con más de 25 pilotos formados.

El objetivo de CAENA es impartir una formación de la más alta cualificación para cumplir con las exigencias del mercado.

"Hoy son más de 500 los profesionales los que se han licenciado en estas instalaciones"

Más información en la Web de CAENA: www.caena.org