Martes, 27 Diciembre 2016 16:55

Grupo Faasa celebra su 50 Aniversario con la vista puesta en la diversificación e internacionalización del negocio

La compañía aeronáutica, Grupo Faasa, ha celebrado su 50 Aniversario, en el Aeródromo Sebastián Almagro de Palma del Río, coincidiendo con la festividad de la Patrona de Aviación, la Virgen de Loreto. 

 

Al evento han acudido más de 550 personas entre ellos autoridades, parthers, proveedores, representantes de asociaciones empresariales, de entidades financieras y los propios empleados.En el acto han intervenido, el Presidente de Grupo Faasa, Miguel Ángel Tamarit, el Secretario General de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Antonio Carrillo y por último el Alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara.

En el cierre del acto, los asistentes han podido conocer de primera mano algunos de los modelos de aeronaves con los que cuenta la compañía para el desarrollo de sus actividades, siendo explicado por pilotos y técnicos de mantenimiento de aeronaves. 

En su discurso, el Presidente del Grupo Faasa, Miguel Ángel Tamarit Campuzano, ha querido resaltar que en la actualidad son más de 430 empleados, todos ellos con alto grado de especialización,  que tiene presencia en cinco países de dos continentes diferentes y que dispone de una flota moderna de más de 80 aeronaves