Jueves, 16 Marzo 2017 11:33

El Festival de Aeromodelismo Memorial Sebastián Almagro es premiado en la Gala del Deporte de Córdoba

El Vicepresidente de Grupo Faasa, Gustavo de Almagro, en representación del Festival de Aeromodelismo Memorial Sebastián Almagro de Palma del Río (Córdoba) fue el encargado de recoger el Premio al "Mejor Evento de Promoción del Deporte" otorgado por el jurado de la XVII edición de la Gala del Deporte de Córdoba organizada por Onda Cero.

 

En el acto, celebrado el pasado 6 de marzo en el Salón de Actos de la Diputación Provincial, también se premió a algunos deportistas destacados tanto a nivel nacional como provincial, como el palmeño Sergio León, jugador del Osasuna, Alfonso Cabello doble medallista de los Juegos Paralímpicos, Raquel Muñoz, plusmarquista mundial de los 50 mariposas y el famoso piragüista David Cal.

Sobre el Festival de Aeromodelismo

El Festival de Aeromodelismo Memorial Sebastián Almagro se ha convertido tras 6 años celebrándose en el principal encuentro de pilotos nacionales e internacionales de aeromodelismo y de aficionados de todas partes de España que acuden a verlo, por lo que la afluencia de asistentes durante ese fin de semana supera con creces a los del resto del año en esta localidad.

 

 El evento, de entrada gratuita, es organizado cada año en el mes de septiembre por el Club de Aeromodelismo de Palma del Río y la propia Fundación Sebastián Almagro del grupo empresarial Faasa. Además, colaboran entidades públicas como la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento y el Patronato de Deportes de Palma del Río y diversas firmas privadas de esta localidad como Galería Creativa, entre otras.