Protección Civil

A la hora de asumir la gestión de una emergencia es fundamental contar con los instrumentos y medios necesarios para llevar a cabo cualquier misión de rescate o protección civil en el menor tiempo y con la mayor garantía de éxito. Faasa Aviación, está especializada en el desarrollo de este tipo de labores tanto por la versatilidad de su flota cuanto por la preparación de sus profesionales.

Nuestros 25 años de experiencia en los servicios de emergencias médicas junto a la variedad en la categoría de helicópteros, permiten ofrecer a cualquier eventualidad relacionada con la protección civil la máxima seguridad y confianza.

Contamos con personal especializado para proceder al rescate de personas, tanto en lugares de difícil acceso como en áreas en los que haya tenido lugar un accidente.

Nuestros pilotos, rescatadores y operadores de grúa se someten a exigentes procedimientos de acreditación que garantizan máxima profesionalidad y eficacia.

Contamos con personal especializado para proceder al rescate de personas, tanto en lugares de difícil acceso como en áreas en los que haya tenido lugar un accidente. Nuestros pilotos, rescatadores y operadores de grúa se someten a exigentes procedimientos de acreditación que garantizan su profesionalidad y eficacia.

En cuanto a medios, Faasa dispone de un importante número de helicópteros modelo Bell 412. Esta aeronave se ha convertido en una de las más idóneas para esta actividad en todo el mundo, por su buen comportamiento operacional y su capacidad de carga, permitiendo transportar hasta dos enfermos de forma simultánea, llevar un equipo completo de médicos y de rescatadores para poder desarrollar labores de emergencia y rescate.