Noticias

La compañía aeronáutica, Grupo Faasa, ha celebrado su 50 Aniversario, en el Aeródromo Sebastián Almagro de Palma del Río, coincidiendo con la festividad de la Patrona de Aviación, la Virgen de Loreto. 

La Mañana en Córdoba de COPE conducido por Francisco José Durán, emitió en directo el pasado 15 de diciembre un programa especial por el 50 Aniversario de Grupo Faasa desde la sede de la compañía en el Aeródromo Sebastián Almagro.

La Asociación Nacional Para la Promoción de Actividades Socioculturales (APAS), ha concedido a la filial SEILAF en la XV Edición de los Premios "El Batefuegos de Oro" un galardón en la categoría "Mejor Formación" por el desarrollo de una potente plataforma de entrenamiento simulado en la lucha contra incendios forestales.

El Aeródromo Sebastián Almagro fue el lugar elegido para la celebración de la I Jornada Técnica Embajadores de la Marca Córdoba, un encuentro moderado por el Director del periódico EL DÍA DE CÓRDOBA, Juan Ruz, quien destacó que el objetivo de estas jornadas era reivindicar el importante papel que juegan las empresas cordobesas llevando la "marca Córdoba" por todo el mundo.

Las instalaciones de Faasa Aviación se han convertido el pasado fin de semana, 24 y 25 de septiembre, en el escenario para la celebración del VI Festival de Aeromodelismo en el aeródromo Sebastián Almagro, ubicado en el municipio cordobés de Palma del Río.