Noticias

Faasa Chile, una de las filiales de nuestro grupo empresarial en Sudamérica, esta realizando una importante labor en la presente temporada de incendios forestales

El Vicepresidente de Grupo Faasa, Gustavo de Almagro, en representación del Festival de Aeromodelismo Memorial Sebastián Almagro de Palma del Río (Córdoba) fue el encargado de recoger el Premio al "Mejor Evento de Promoción del Deporte" otorgado por el jurado de la XVII edición de la Gala del Deporte de Córdoba organizada por Onda Cero.

Más de trescientos escolares andaluces visitarán durante los próximos dos meses las instalaciones de la sede principal del Grupo empresarial aeronáutico, Faasa Aviación, en el Aeródromo Sebastián Almagro de Palma del Río  (Córdoba),  con objeto de familiarizarse con el mundo aeronáutico.

 

La filial italiana de Grupo Faasa, Elitellina, se encuentra a pleno rendimiento en el transporte de aficionados hasta alta montaña sobre nieve virgen para practicar el deporte de Helisky .

La compañía aeronáutica, Grupo Faasa, ha celebrado su 50 Aniversario, en el Aeródromo Sebastián Almagro de Palma del Río, coincidiendo con la festividad de la Patrona de Aviación, la Virgen de Loreto.